23.11.09

La insoportable importancia del registro


7 comentarios:

  1. Jajajjaja, eso es mala suerte!!! Pobre alpinista pokemón...

    ResponderEliminar
  2. Maestro Aloe, le tengo una pregunta

    el loco de abajo de qué se ríe?

    *desde hoy me declaro fun de oleísmos, puedo ser la presidenta del funsclab(sic) de su página?

    ResponderEliminar
  3. Es la falta de oxígeno en el cerebro...
    Gracias por las visitas y saludos!
    Y Berni, desde hoy eres la presidenta y única miembro del fansclab...
    Saludos
    Olea

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaaaaaaaaa! Soy asidua fotógrafa amateur y me pareció muy gracioso!!!! Aunque tendría ganas de tirarme para buscar la cámara (o para terminar, junto con mi vida, mi estupidez) si eso me sucediera de verdad.
    Saludos, señor Olea. Te vi en una entrevista de la revista de la DGE y desde entonces amé tus ilustraciones (me gustaban desde antes, pero no sabía quién era el responsable de ellas).

    ResponderEliminar
  5. El inoportumismo de cometer un estupidez
    =P
    muy buena

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus dibujos... divertidos y con mensaje :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. se puso de moda tener que sacar fotos para mostrar al mundo en qué está tu vida,de repente es mejor estar pendiente de lo que estás mirando y disfrutar el momento..reconozco que varias veces quiero registrar todo!
    saludos y felicitaciones por estas ilustraciones tan buenas! siempre paso para animar el día de pega
    Pilar

    ResponderEliminar