17.10.13

779


54 comentarios:

  1. Yo estaba esperando que alguien explicara :-\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pajarito te va a llover por donde cagas ya que tienes el peluche castigado

      Eliminar
    2. El pajarito te va a llover por donde cagas ya que tienes el peluche castigado

      Eliminar
    3. O "Te voy a encajar el pájaro bien paraguas por donde cagas ya que tienes el peluche castigado"

      Eliminar
  2. Coño, está muy claro, es...ahhhhgggg... me mueroooooo.ahhhgfgg la respu...ahjhh...esta es...... ahhhhhgggg.....

    ResponderEliminar
  3. a ver,,, esto es una literal 'talla'... obviamente fue más complicado hacer todo eso en vez de decirlo con palabras...el tipo de complicó en extremo eso es todo, imaginen lo complicado que estaría que prefirió hacer todo eso... no traten de descifrar cada objeto de esa escultura, eso no significa nada, es sólo la situación la que importa

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajjaja eso es muy difícil de decir jajajajajajja pero lo bueno es que el tipo usa protección

    ResponderEliminar
  5. Si tiene que ver las imagenes porque quiere pedir sexo anal, lo que tienes razon es en que nos complicamos mas que con el hecho de solo decir las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ser "humano" es complicado, hacer "eso" es complicado pedirlo y que no te rechacen es "complicado"

      Eliminar
  6. Mi pájaro enjaulado encaja bien paraguas sobre tu caño aun que me amarres como oso
    ..... ��

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Qué curioso, una pregunta reciente, justamente también busco la explicación a la imagen jaja.

      Eliminar
    2. Le pregunté al autor por su cuenta de Twitter y sólo ha respondido que todo está claro en el Manifiesto de Breton.

      Eliminar
    3. Jajaja Kar, justo a esta hora me lo acaban de enviar, no he dormido por descifrarlo, podrias proporcionar la cuenta del autor?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. El pajaro. Representa al Pene. El oso representa a la vagina.
      Pero el eso esta encadenado.
      Le estapidiendo tener sexo anal. Y para que el palo no se moje o se manche (toque caca) debe usar un paraguas.

      Eliminar
    2. Creo q el pájaro es el tipo el palo su pene...el paraguas el preservativo el inodoro el culo de la mina... Y el oso encadenado la mina atada a la cama... o q le vino a la mina... Y no le queda otra que tener sexo anal

      Eliminar
  9. soy una chica a mi me lo enviaron q significa no entiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo ya no le gusta el sexo con la chica, el tipo se siente encadenado por no decirle, ya es una relación toxica, el tipo se quiere ir...
      una pregunta "anónimo" es solo para chicos?

      Eliminar
  10. Tmb puede ser...
    Quiero encajar el pájaro porque lo traigo paraguas y hecharte un palo por el caño ya que tienes el peluche castigado...

    Le está pidiendo sexo anal pk anda caliente y ella tiene la regla.

    ResponderEliminar
  11. Nadie sabe de verdad lo que significa. Quiero saber...

    ResponderEliminar
  12. Arranco diciendo que no encuentro el chiste. Pero opino que el dibujo de la derecha es ella: El paraguas rojo equivale a su sweater rojo. Por lo que siguiendo con esta teoría de las equivalencias su cabeza sería lo que está por arriba... y lo que está debajo del paraguas sería de la cintura para abajo... pero hasta ahi llegué... traste el inodoro... va bien... ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inodoro es el... Tiene los colores del hombre y la sombrilla es ella....

      Eliminar
    2. El inodoro es el... Tiene los colores del hombre y la sombrilla es ella....

      Eliminar
  13. Por fin cual es la respuesta? si la fecha es correcta desde el 2013, creo que sería suficiente por parte del autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que le está ofreciendo una lluvia dorada....

    ResponderEliminar
  15. y la caja???? y las ruedas o bolas de la cama????

    ResponderEliminar
  16. Quiero encajarte el pájaro por que lo traigo paraguas y echarte un palo por el caño mientras te castigo el oso.

    ResponderEliminar
  17. El pájaro encaja en el coño cuando tienes el peluche castigado por la lluvia roja.
    Jajajajajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  18. Por los colores de ellos y los objetos creo que más bien le está pidiendo que ella le encaje a el un palo por el apestoso xD

    ResponderEliminar
  19. Siguiendo la logica que han mencionado, le pide sexo anal con le fetiche de tenerla a amarrada a la cama, el entra protejido para esta ocación.

    ResponderEliminar
  20. El paraguas está amarrado a una sopapa.bueno no tiene nada q ver con lo q quiere decir pero se me ocurrió decirlo

    ResponderEliminar
  21. Lo que el le quiere decir es que se la quiere cojer

    ResponderEliminar
  22. Jajaja Pues hoy lo vi y nunca pensé en sexo, vi algo distinto :/

    ResponderEliminar
  23. Te quiero encajar el pajarito donde no te cubre el paraguas ya lo he tenido mucho tiempo enjaulado, cagada que tengas el peluche castigado

    ResponderEliminar
  24. FACIL

    EL PARAGUAS ES ELLA, EL INODORO ES ÉL (VÉASE LOS COLORES)

    QUIERE ENCAJARLE EL PAJARO, YA QUE ESTA ACUMULADO (CON EL PELUCHE ENCADENADO) EN BREVES PALABRAS

    ESTOY ACUMULADO, QUIERO PURO ENCAJARTE EL PÁJARO, SOBRE LA CAMA EN PELOTA.

    ResponderEliminar
  25. Él le está pidiendo que jueguen un juego sadomasoquista en donde él esté atado a la cama y ella lo penetre, ya que la relación del paraguas (ella) y el inodoro (él), el paraguas amarrado a un palo, la mujer usará un pene artificial para penetrar al hombre, el pájaro enjaulado significa que no usará su miembro

    ResponderEliminar
  26. Tendre que guardar el pajarito por un tiempo, por no usar paraguas y cagarme en vos, ahora estoy enfermo, me llora el nene, jajaja, es muy bueno

    ResponderEliminar
  27. "Te voy a encajar el pájaro bien paraguas por donde cagas ya que tienes el peluche castigado"

    ResponderEliminar
  28. "Te voy a encajar el pájaro bien paraguas por donde cagas ya que tienes el peluche castigado"

    ResponderEliminar
  29. Su "pájaro" se le cuadra, y se moja rápido, la caga y por eso no puede ser su osito que la amarra, y siempre al querer hacerlo termina en la cama

    ResponderEliminar